Posteado por: seguridadyambiente | junio 24, 2013

Trabajos en altura

Hoy no voy a hablarles aqui de la importancia de este tema, ni les indicaré el tipo ni número de la norma, solamente les voy a dejar el link de un Power Point que utilizo desde el año 2005 en mis capacitaciones, y se los dejo para que lo lean y si les viene bien siempre indicando la fuente, lo utilicen en su vida profesional.

SEGURIDAD EN LOS TRABAJOS DE ALTURA DIC 2005

Espero les haya sido de su agrado y utilidad.

Atte. Ing. Daniel Epíscopo

Responses

  1. Ing. Daniel Epíscopo
    Muchas gracias por su desinteresado, claro e importante aporte sobre SEGURIDAD EN TRABAJOS DE ALTURA.
    Yo soy psicólogo y aprendí en este camino de la SST que, todos debemos tener una línea base como un estándar en que sostenernos; y su información aporta a ello.
    Gracias
    Saludos desde Lima – Perú
    Luis Noriega

    • Hola Luis.

      Gracias por tu comentario. Esa es la finalidad de nuestra página, aportar dentro de nuestra experiencia a la formación de las personas involucradas en la SST (profesionales y estudiantes) que muchas veces no encuentran la realidad de lo que sucede ya que buena bibliografía sobre estos temas es costosa y no pueden los estudiantes llegar a ella, por eso publicamos experiencias, desarrollos, técnicas, comentarios que explican normas que son muy caras para ellos o inaccesibles, hemos publicado dos libros electrónicos a un valor muy bajo, casi como una revista para que todos puedan acceder a ella (ver http://tiendasya.blogspot.com.ar) y entre otras cosas para que a las personas comunes interesadas le sirva para una mejor calidad de vida.

      Un saludo desde La Plata, Argentina
      Daniel

  2. Hola Daniel:
    Sigo tu página y te agradezco que me envíes información a mi correo. Mi interés en estos temas creció porque ayudo a mi esposo en la información de seguridad que debe alcanzar en su institución donde labora y como la mayor parte del tiempo laboral está en campo, pues desarrollan labores de construcción civil ya no puede realizar las tareas de documentación, informes etc., por lo que tuve que ayudarlo, ya que estoy desempleada y no sabes como me fascinó cuando me llegó un correo de tu trabajo que dicho sea de paso es maravilloso no solo por la información que nos alcanzas, sino por tu valiosa contribución al desarrollo de esta noble especialización.
    Es tan ilustrativa que ya puedo discernir sobre temas de gestión de riesgos, normas, procedimientos y en fin. Me encanta

    • Hola Dora, gracias por tus palabras. Esa es la finalidad contribuir a la formación de las personas. Me alegra particularmente y a mi equipo también lo que nos expresas. Esto nos alienta a continuar en esta senda.
      Te invito a que ingreses a nuestro nuevo emprendimiento, aunque ya tiene unos meses funcionando, que trata de la provisión de instrumental de medición y control en ambientes laborales. http://www.syainstrumentos.com.ar

      Un cordial saludo y sigue adelante ayudando a tu esposo, ya no eres desempleada, sino parte de un equipo.

      Atte. Ing. Daniel Epíscopo


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

